+34 957 86 00 60 / Fax: 957 86 00 66 icalucena@icalucena.com

Publicado el 10/07/2020

El fondo de ayudas de carácter extraordinario está dotado con un millón de euros

 

A partir del del 22 de julio los colegiados y colegiadas que se hayan visto perjudicados con motivo de la pandemia Covid-19 y el estado de alarma acordado por el Real Decreto 463/2020 podrán solicitar la concesión de una ayuda extraordinaria del Fondo de Ayudas puesto en marcha por el Consejo General de la Abogacía Española, que tiene una dotación económica de un millón de euros.

El plazo de envío de solicitudes será del 22 de julio al 22 de agosto de 2020. Las solicitudes se realizarán a través de un formulario web que incluirá la posibilidad de adjuntar la documentación a presentar en cumplimiento de los requisitos.

A partir del próximo lunes 20 de julio, los interesados podrán consultar en la página web de la Abogacía Española las bases de la ayuda y la declaración de aceptación de condiciones para acceder a esta prestación.

 

El plazo de envío de solicitudes será del 22 de julio al 22 de agosto de 2020

 

El Pleno del Consejo General de la Abogacía Española aprobó el viernes 10 de julio las bases para la distribución de un fondo de ayudas a los colegiados más duramente castigados por la epidemia de coronavirus que estará dotado con un millón de euros.

 

El Pleno del Consejo General de la Abogacía Española aprobó el viernes 10 de julio esta prestación económica

 

Los consejeros han considerado importante que el Consejo, como órgano que agrupa y representa a la totalidad de los Colegios de la Abogacía Española, ponga en marcha este programa en un momento en que el conjunto de la profesión está todavía seriamente afectado por las consecuencias económicas y sociales de la pandemia.

Fuente: Abogacia.es

https://www.abogacia.es/actualidad/noticias/el-pleno-de-la-abogacia-aprueba-un-fondo-de-ayudas-dotado-con-un-millon-de-euros/