+34 957 86 00 60 / Fax: 957 86 00 66 icalucena@icalucena.com

Publicado el 19/10/2020

La irrupción de las nuevas tecnologías es ya una realidad en el trabajo diario del profesional jurídico y es solo el pórtico de lo que vendrá: la inminente implantación de novedosas herramientas basadas en inteligencia artificial, blockchain o realidad aumentada.

En este contexto, ser un jurista eficiente requiere estar al día de estas tecnologías, conocer sus consecuencias y efectos jurídicos y, muy señaladamente, organizar tu negocio teniendo muy en cuenta las posibilidades que ofrecen.

 

 

El “Diploma de Alta Especialización en Legal Tech y Transformación Digital” cubre las necesidades formativas de aquellos profesionales que prestan sus servicios tanto en el ámbito tecnológico como en el jurídico, y en general de todos los juristas que necesitan profundizar en esta materia y adquirir una mayor y más intensa especialización.

El programa, que inicia su segunda edición en febrero de 2021, dirigido de nuevo por Moisés Barrio Andrés (Letrado del Consejo de Estado, profesor de Derecho digital y abogado), está diseñado para licenciados y graduados en Derecho.

Como entidad colaboradora Wolters Kluwer dará acceso a los alumnos a sus herramientas legaltech, incluyendo la herramienta de analítica jurisprudencial predictiva, basada en IA, Jurimetría. Además los clientes de Wolters Kluwer tendrán derecho a un 10% de descuento en la matrícula.

En este enlace puedes consultar el plan de estudios y toda la información sobre profesorado, horarios y matrícula.

 

Fuente: Noticias Jurídicas

https://noticias.juridicas.com/actualidad/el-sector-legal/15653-2-ordf;-edicion-del-ldquo;diploma-de-alta-especializacion-en-legal-tech-y-transformacion-digitalrdquo;-daelt/