EL DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LUCENA INGRESA EN EL CONSEJO CONSULTIVO ANDALUZ

El decano del Colegio de Abogados de Lucena tomó posesión el día 20 de junio como miembro del Consejo Consultivo de Andalucía, en la sede de este órgano ubicada en el Palacio de Bibataubín de Granada.

 
El presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, don Juan Cano Bueso, le impuso a don Juan González Palma la medalla que le acredita como consejero nato, cargo que fue propuesto por el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados a finales del pasado mes de enero y que el Consejo de Gobierno andaluz ratificó.

consejo_consultivo2
 
 
 
El pleno del Consejo Consultivo de Andalucía también lo componen cinco consejeros natos, el presidente de una de las Reales Academias de Legislación y Jurisprudencia de Andalucía, el fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el director general de la Administración Local, el jefe de Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía y un representante del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados que, a partir de ahora, será el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lucena, don Juan González Palma.

 
DECANO_MEDALLA
imagen cedida por www.lucenahoy.com

 

Está aquí: Inicio El Colegio Noticias EL DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LUCENA INGRESA EN EL CONSEJO CONSULTIVO ANDALUZ