Actualidad

La pasada reforma introducida por la Ley 38/2011 y que afectaba, entre otros, al art. 27 de la Ley 22/2009, de 9 de Julio, Concursal, sobre "Condiciones subjetivas para el nombramiento de administradores concursales" obliga a la confección de un nuevo listado de administradores concursales, para su facilitación al Juzgado de lo Mercantil de Córdoba.

Los Letrados que reúnan los requisitos podrán presentar en el Colegio de Abogados su solicitud a través del modelo cumplimentado hasta el día 20 de abril de 2012, para su inclusión en el referido listado que se remitirá al Juzgado de lo Mercantil.

logoica

Circular 6/2012

Accede al modelo de solicitud desde aquí 

 

Conforme al nuevo art. 27.1.1º referido, será requisito "Ser abogado en ejercicio con cinco años de experiencia profesional efectiva en el ejercicio de la abogacía, que hubiera acreditado formación especializada en Derecho Concursal". El apartado 3 indica que "En los decanatos de los Juzgados competentes existirá una lista integrada por los profesionales y personas jurídicas que hayan puesto de manifiesto su disponibilidad para el desempeño de tal función, su formación en materia concursal y, en todo caso, su compromiso de continuidad en la formación de esta materia".

 

Está aquí: Inicio Actualidad Noticias CONFECCIÓN NUEVO LISTADO DE ADMINISTRADORES CONCURSALES